Era una cita complicada: fin de semana de San Isidro en Madrid, puente (ya conocen ustedes la querencia que tienen los madrileños por abandonar su ciudad a las primeras de cambio, y si no la conocen ya les hago yo partícipes de ella) y una librería no-demasiado-bien-comunicada con el centro de la ciudad, en el mismo sentido en el que el Annapurna podría estar no-demasiado-bien-comunicado con el centro de Cuenca.

IMG_20160516_174157

Y aun así, muchos de vosotros no dudasteis en acudir allí para charlar con un total desconocido.

No puedo más que quitarme el sombrero virtual con el que ahora mismo estoy tocado, y daros unas sinceras gracias por ello.

La presentación discurrió entre risas y fluyó con naturalidad hacia una animada tertulia en la que hablamos sobre literatura, humor, la vida y la muerte, y sobre cómo, a veces, un hábil juego de espejos deformantes nos puede llegar a reflejar mejor que la más fiel de las fotografías.

Gracias una vez más a todos los que os acercasteis a la librería Muga. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto!

shot_1463161613078

De vuelta de Madrid
Tagged on:

3 thoughts on “De vuelta de Madrid

  • Ese Abel, qué grande!
    Al final no pude ir porque debo de estar haciéndome madrileño y, como tú bien dices, huí de aquí el viernes por la tarde… Pero seguro que hay más oportunidades cuando te hagas otra tourné por provincias.

    Un abrazo y enhorabuena por la novelaza!!

    1. Como decía, la fecha podía haber sido mejor elegida. Pero lo pasamos muy bien los que nos reunimos en Muga, eso sí. ¡Me alegro de que te haya gustado la novela, Pedro! Abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*