Hoy os vengo con una gran noticia, porque el ínclito Álvaro Loman está liderando un interesante proyecto de homenaje a Terry Pratchett.

Por ahora puedo contaros poco sobre ello: sólo deciros que será un libro de relatos de cuidada edición, que se financiará a través de un sistema de crowdfunding en unas fechas que todavía no puedo concretar, y que todas las ganancias que se obtengan se destinarán a fines benéficos.

Los que me seguís, ya sabéis la profunda admiración que siento por la figura de Terry Pratchett. Así que no he podido rechazar la propuesta de Álvaro y, además de ayudarle en todo lo que buenamente pueda, voy a participar en esta antología con un relato inédito en la línea de ‘Su muerte, gracias‘ (una vez más, la mezcla de humor y fantasía es una carta ganadora).

¡No sé vosotros, pero yo estoy MUY emocionado con este proyecto!

Algunos de los otros autores que ya han confirmado su participación son Diego María Heras, Pilar Ramírez Tello, Roberto Alhambra y Pablo Bueno (espero no haberme dejado a nadie en el tintero).

Si queréis estar al tando de TODO de lo que se mueva a su alrededor, sólo tenéis que seguir en Twitter la cuenta @ParaElMaestroTP, o el hashtag #ParaElMaestro en Twitter y Facebook.

Abrazo

terry_pratchett_by_pardoart-d8lyd13

Ilustración de www.pardoart.com

#ParaElMaestro: Homenaje benéfico a Terry Pratchett
Tagged on:     

2 thoughts on “#ParaElMaestro: Homenaje benéfico a Terry Pratchett

  • Hola Abel, acabo de descubrir tu blog.

    Un placer encontrar a otros autores de ficción absurda en español (ficción absurda al menos es como la define Christopher Moore, y yo creo que por analogía también se puede meter a Pratchett).

    Ahora ya no me siento tan solo en el multiverso 😉

    La verdad es que este proyecto pinta muy bien.

    Desde los años 90 leyendo a Pratchett y sin pocer conversasr con nadie que conociera su obra, ya iba siendo hora.

    Precisamente estas semanas estaba haciendo yo en mi blog una guía de las adaptaciones al cine de obras de Pratchett y otros autores de ficción absurda.

    Bueno, un saludo.

    Me verás más por aquí.

  • Encantado de verte por aquí. ¡Los lectores de Pratchett somos legión! 😉

    La verdad es que el proyecto está saliendo bastante bien. A uno siempre le gustaría haber podido recaudar algo más de dinero para una causa tan buena como ésta, pero al menos nos quedamos con la sensación de “deber cumplido”.

    Tengo pendiente escribir una entrada sobre un par de autores de humor que estoy seguro de que te gustarán. ¡No te la pierdas!

    Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*